RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 19 de nov de 2019
32ºC / 34%
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 25.09.2019

TERMINAL DE ÓMNIBUS

Ronda de consultas para proyectar inversiones privadas

Funcionarios municipales encabezados por el intendente José Corral e integrantes de la comisión para la concesión, remodelación y puesta en valor de la Terminal de ómnibus Manuel Belgrano, participarán de un Data Room con empresarios. Se trata de aquellos que manifestaron su interés en explotar administrativa y comercialmente el lugar. 

 

Fuente: Agenciafe

En el marco del proceso para la futura concesión, remodelación y puesta en valor de la Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, funcionarios municipales encabezados por el intendente José Corral y empresarios participarán de un Data Room. Se trata de una instancia para compartir y ajustar las posibilidades de su desarrollo, en orden a la futura licitación para explotar administrativa y comercialmente ese lugar. El encuentro tendrá lugar este miércoles, en la sala de reuniones del 3º piso del Palacio Municipal. A las 10.30 se brindará información a la prensa.

Cabe recordar que fueron tres las empresas que se presentaron a la manifestación de interés para participar del Data Room. Se trata de una instancia en la cual el Municipio presenta los lineamientos del pliego, los detalles del Master Plan y de las obras proyectadas, y recibe sugerencias y consultas sobre las posibilidades reales de inversión y ejecución de las mismas. De esta manera se busca en un marco de diálogo, publicidad y transparencia, elaborar luego el pliego definitivo para la licitación que será elevado al Concejo Municipal para su aprobación.

Vale recordar que desde marzo del año pasado, el Ente Autárquico del Mercado Norte administra la terminal por delegación el municipio al haberse terminado la concesión anterior a cargo de la empresa Netoc SA.

Francisco advierte que "la codicia de pocos acrecienta la pobreza de muchos"