RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 12.06.2019

JUDICIALES

Once años por abusar sexualmente a sus hijos

En Santo Domingo, un hombre de 46 años abusó sexualmente de tres de sus hijos: dos mujeres y un varón. La Fiscalía acordó un procedimiento abreviado para su condena.

 

Fuente: Eme

Durante la mañana de este lunes, los tribunales santafesinos debían dar  inicio al proceso oral contra un hombre de 46 años oriundo de la localidad de Santo Domingo, en el departamento Las Colonias. El mismo esta acusado de delitos contra la integridad sexual de tres de sus siete hijos: dos mujeres y un varón.

El acusado está imputado de abuso sexual con acceso carnal agravado en reiteradas oportunidades, con corrupción de menores agravada por el vínculo con las víctimas. Sin embargo, la fiscalía resolvió el paso a un cuarto intermedio por el motivo de que se realizará un juicio en el que se abreviarán los procedimientos previos a condenar al imputado.

La fiscal que presentó la acusación es Mariela Jiménez, quien está a cargo de los legajos pertenecientes al sistema procesal penal. Por su parte, el tribunal pluripersonal a cargo del debate estará compuesto por Jorge Pegassano, Gustavo Urdiales y Rodolfo Mingarini.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés