RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 27.05.2019

GRAVE ESTADO

Hirieron de un tiro a un adolescente en barrio Chalet

La víctima tiene 15 años. Un disparo lo alcanzó en su dorsal derecho. No hay detenidos.

Fuente: El Litoral

Por estas horas es de cuidado el estado de salud de un jovencito, de 15 años, a raíz de un impacto de bala que sufrió tras un incidente ocurrido en barrio Chalet la noche del sábado.

Del hecho se tuvo conocimiento a las 21.50 cuando un vehículo particular ingresó a toda velocidad en el playón destinado a ambulancias del hospital José. M. Cullen.

La situación quedó en claro cuando quienes venían a bordo del automóvil bajaron a un adolescente, el que presentaba una herida de arma de fuego.

Los médicos que lo examinaron precisaron que el chico (identificado como Alejandro T.) tenía un impacto en la zona del dorsal derecho.

 

Alto riesgo

 

Sin embargo los estudios pertinentes descubrieron otra novedad que significó un alto riesgo en la vida del paciente.

El proyectil estaba alojado muy próximo a la arteria aorta, motivo por el cual se decidió inmovilizarlo hasta tanto se realicen otros análisis.

En cuanto a los pormenores del hecho, allegados al menor dijeron que todo ocurrió en momentos en que el chico se encontraba en la puerta de su domicilio, en Lamadrid y J. J. Passo, y fue atacado por dos sujetos que se conducían en moto.

Quien venía sentado como acompañante descendió del rodado y efectuó el disparo, para luego escapar ambos a toda velocidad.

Distintos testigos aseguran que los agresores son dos hermanos, con quien la víctima tendría problemas de vieja data, los que tras el suceso se mantienen en condición de prófugos.

Puestos al tanto del asunto los investigadores dieron con algunos testimonios valiosos y en el mediodía del domingo concretaron unos allanamientos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés