RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 29.04.2019

Laurita Fernández acompañó a Nicolás Cabré a correr la maratón de Londres

El actor participará de la tradicional competencia deportiva y ella está a su lado para alentarlo, antes de empezar a actuar juntos en la obra "Departamento de Soltero"

Fuente: TELESHOW

(Video: Instagram @DaniArcucci)

Laurita Fernández y Nicolás Cabré llevan poco más de medio año juntos y su relación crece día a día a pasos agigantados. Prueba de ello es el viaje que ambos emprendieron a Londres, donde el actor, fanático del running, participará de la tradicional maratón se tiene lugar en la capital inglesa.

 

Sin embargo, más allá del compromiso deportivo del actor, la pareja aprovechó para hacer una mini escapada juntos en medio de los ensayos de Departamento de soltero, la obra que los tendrá como protagonistas junto a Martín Seefeld en el Teatro Lola Membrives, a partir del 22 de mayo próximo.

La pareja protagonizará la obra “Departamento de Soltero”

La pareja protagonizará la obra “Departamento de Soltero”

Siempre activa en las redes sociales, la ex jurado del Bailando compartió algunas postales de sus paseos por la ciudad en sus redes sociales.

Laurita, en Nueva York (Foto: Instagram)

Laurita, en Nueva York (Foto: Instagram)

Además, la protagonista de Sugar posteó una imagen de ellos mirándose con amor, y otra donde se los ve a ambos entrenando en la previa a la tradicional competencia. "¡Aquí haciéndole el aguante en su precalentamiento para mañana!, expresó junto a la imagen.

Laurita apoya a su pareja en su fanatismo por el running (Foto: Instagram)

Laurita apoya a su pareja en su fanatismo por el running (Foto: Instagram)

También los mostró el reconocido periodista deportivo Daniel Arcucci, quien forjó una estrecha relación con el actor a partir de la pasión que comparten por el running.

"Después de debutar en @nycmarathon 2018, Nico Cabré lo hace de nuevo: va por los 42.195km en @londonmarathon", escribió el periodista en sus redes, donde posteó una imagen de Laurita abrazando a un Cabré vestido con ropa deportiva, y un video del artista entrenando junto a su amada.

La pareja, enamorada en Londres (Foto: Instagram)

La pareja, enamorada en Londres (Foto: Instagram)

En tanto, quien también dio cuenta del viaje de la pareja de actores fue Ángel De Brito, que compartió una imagen de ambos acaramelados en pleno vuelo hacia el Reino Unido.

Una foto de Laurita y Cabré en el avión, camino a Inglaterra (Foto: Twitter)

Una foto de Laurita y Cabré en el avión, camino a Inglaterra (Foto: Twitter)

Vale recordar que el protagonista de Son amoresLos únicos Mi hermano es un clon, entre otros éxitos televisivos, ya había sido parte en noviembre pasado del maratón de Nueva York, donde completó los 42 kilómetros en 3 horas y 56 minutos.

"La viví recordando todas las cosas que hice, todo lo que trabajé, cómo me esperaba mi hija (Rufina) para entrenar. La verdad es que es muy movilizador pensar en lo que me bancó Laura (Fernández), toda la gente que me quiere, esperándome, escuchándome, ayudándome a pasar los dolores", expresó entre agradecido y emocionado luego de aquella experiencia.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés