RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 29.04.2019

Así será ShowMatch

El lunes 29 de abril a las 22.30 hs. regresa ShowMatch, a la pantalla de eltrece, con su temporada 30.

Fuente: TELEVISION

El programa de Marcelo Tinelli le rendirá un homenaje a lo largo de todo el año a las tres décadas que cumpleShowMatch, haciendo un recorrido desde aquellas medianoches deportivas a este show de baile y talento, poe el que cientos de artistas dejaron su huella.

En la apertura que se verá el lunes, combinará los dos formatos: el del primer ShowMatch, emparentado con el humor; con el actual, el del Bailando por un Sueño. Habrá recreaciones de los sketches inolvidables, como Deportes en el Recuerdo (con Pablo Granados y Pachu Peña), El Insoportable (José María Listorti y Diego Pérez), los Taxi Boys y un tributo al fallecido Leo Rosenwasser, además de algunas sorpresas. tamboién estarán presentes, Martín Bossi y Freddy Villarreal haciendo imitaciones en vivo.

 

La apertura musical contará, como es habitual, con un gran despliegue: 60 bailarines en escena, 17 cantantes mujeres (todas famosas) y, de nuevo, la mezcla de nostalgia y actualidad. Porque las coreografías recrearán el 30° aniversario del programa y las cantantes repasarán los temas musicales que fueron apertura y cierre de ShowMatch a través de los años. Sofi Morandi y Julián Serrano (campeones defensores) participarán de esta histórica apertura, lo mismo que otra participante de esta temporada: Mora Godoy.

 

La 14a edición del Bailando, que se verá los lunes y martes tendrá 16 parejas. Como es habitual, estarán los defensores del título: Sofía Morandi y Julián Serrano. Complatan la lista: Griselda Siciliani-Nicolás Villalba; Fede Bal-Lourdes Sánchez; Hernán Piquín-Macarena Rinaldi; Flor Vigna-Facundo Mazzei; Flor de la V-Gabo Usandivaras; Leticia Brédice-Fernando Bertona; Luciana Salazar-Gonzalo Gerber; Mora Godoy-Cristian Ponce; Florencia Torrente-Nacho Saraceni; Karina “La Princesita”-Damián García; Charlotte Caniggia-Agustín Reyero; Felipe Colombo-Stefi Roitman; Silvina Escudero-Johny Lazarte; Sofía Pachano-Dan Breitman y Lola Latorre-Facundo Insúa.

El jurado estará compuesto por Angel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino. Y el BAR lo integrarán Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.

Los jueves y viernes será el turno de Genios de la Argentina, un concurso de talentos (canto, baile y otras expresiones artísticas) que recorrerá el país. El jueves 2 de mayo, arrancará en Santiago del Estero, precisamente en el Nodo Tecnológico. Después de un casting que abarcó a casi todo el territorio nacional (e incluso se extendió hasta Uruguay y Paraguay), más de 20.000 personas probaron suerte, pero muy pocos quedaron seleccionados.

El jurado de Genios de la Argentina lo formarán Valeria Lynch, Patricia Sosa, y Los Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés