RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.04.2019

Colón sufrirá una lamentable baja para jugar ante Tigre

Tomás Sandoval no estará a disposición para el partido revancha ante el Matador ya que fue expulsado en el cotejo de Reserva ante Argentinos

Fuente: Uno Santa Fe

En pocos días Tomás Sandoval pasó de jugar en Reserva y ser expulsado a ser la figura de Colón en el triunfo ante Deportivo Municipal por 2-0 en la Copa Sudamericana anotando los dos goles.

Pero ese envión goleador no podrá ser ratificado en el cotejo del próximo domingo ante Tigre por la Copa de la Superliga, ya que el delantero fue expulsado ante el Bicho y se dice que podría hasta sufrir dos fechas.

 

Así las cosas, Sandoval no será de la partida y en consecuencia es una fija que Nicolás Leguizamón continuará como titular. Aunque Luis Rodríguez estará a disposición y hay que ver si Lavallén lo incluye en el banco de relevos teniendo en cuenta que el domingo se cumplirán 15 días del desgarro que sufrió ante Gimnasia de La Plata.

Otro de los futbolistas que podría estar en la consideración es el colombiano Wilson Morelo. Al menos formará parte de la delegación que viajará el sábado rumbo a Capital Federal.

Y si no es en el partido ante Tigre, es factible que sea tenido en cuenta para jugar por la Copa Argentina ante Acassuso. El cotejo se disputará el miércoles 24 en la cancha de Temperley y por eso el plantel se quedará en Buenos Aires luego del choque ante Tigre esperando el debut en Copa Argentina.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés