RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.04.2019

Cocca define la lista de convocados y Central viaja a Porto Alegre

El plantel canalla volará a las 15.15 rumbo a Brasil para el encuentro de este miércoles a las 21.30 ante Gremio. Cocca no confirmó la nómina de citados, pero se quedarían afuera varios titulares

Fuente: Rosario3

Rosario Central volará a las 15.15 de hoy rumbo a Porto Alegre, Brasil, donde este miércoles a las 21.30 enfrentará a Gremio (arbitraje del colombiano Andrés Rojas) por la cuarta fecha del grupo de la Copa Libertadores de América, certamen en el que ninguno de los dos pudo ganar aún.

 

 

Los canallas vienen de perder con Libertad de Paraguay su segundo encuentro (antes habían caído de manera agónica ante Universidad Católica en Chile), y su único punto lo rescató ante los gaúchos, que han hecho hasta acá exactamente la misma campaña: 0-1-2.

 

 

Si bien el entrenador Diego Cocca no confirmó todavía la lista de convocados, trascendió que serán varios los titulares que no se subirán al avión. Además de Leonardo Gil, lesionado, se lo perdería también Matías Caruzzo, que arrastra una dolencia muscular.

 

 

 

Caruzzo se perdería el viaje a Porto Alegre. (Sitio oficial)


Pero tampoco serían de la partida Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza ni Fernando Zampedri, todos fatigados luego de la seguidilla de compromisos que afrontaron hasta acá. Y hay que agregar al también lesionado Gonzalo Bettini y el suspendido Marcelo Ortiz.

Si bien no hubo certezas, una probable es: Ledesma; Molina, Barbieri, Recalde o Parot, Parot o Rizzi; Jonás Aguirre, Villagra, Pereyra, Diego Becker; Herrera, Riaño.

 

 

El conjunto centralista pasará la noche post partido en territorio brasileño y el jueves a las 11.30 de la mañana emprenderá el regreso. Volverá a salir a la cancha el próximo lunes a las 21.10 ante Aldosivi en el Gigante por la Copa de la Superliga.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés