RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 15.12.2018

LUEGO DEL TEMPORAL

Sábado soleado en la ciudad

Cesó el alerta para el centro de Santa Fe, aunque se esperan tormentas para el Norte provincial.

Fuente: LT10

Luego de las lluvias y el temporal de esta madrugada, para lo que resta del viernes se esperan condiciones estables y el fin de semana se podrían presentar algunas lluvias débiles con mejoramientos temporarios. Las temperaturas tendrán poco cambio en las máximas y un leve descenso de las mínimas.

En tanto, el Servicio Meteorólogico Nacional informa que aun rige un alerta para el norte de Santa Fe donde se espera que se pueda registrar "tormentas, algunas pueden ser localmente fuertes o severas y provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo". Las condiciones mejorarían a partir de la tarde de hoy.

Para Santa Fe y alrededores desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH informan para lo que resta de la jornada "condiciones inestables pero mejorando levemente hacia la tarde/noche".

Hoy

Cielo con nubosidad variada durante la jornada con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y mejorando. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste, rotando al este/sureste.

Mañana

 

Cielo con nubosidad variable durante la jornada, y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sureste, rotando al este/noreste.

Para el inicio de semana

Se espera cielo con nubosidad variable, condiciones algo inestable y mejoramientos temporales. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sureste e incrementando su intensidad de leves a moderados.

FUENTE: CIM/SMN/LT10

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés