RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.11.2018

Bauza: “Lo ganamos porque siempre lo fuimos a buscar”

El DT canalla aseguró que la victoria “fue un premio al equipo que arriesgó”. Y destacó que el primer tiempo “fue excelente”. También dio detalles de la lesión de Colo Gil

Fuente: Rosario3

Edgardo Bauza destacó que la victoria de su Central ante San Martín de San Juan fue “un premio al equipo que arriesgó, lo fue a buscar, y sufrimos también. Pero lo ganamos por ir a buscarlo”.

“Hay un factor de predisposición de los jugadores muy importante. Teníamos un rival complicado, que iba a ser muy duro, como fue. Lo sacamos adelante por los jugadores, y era muy importante por lo que representaba para el futuro”, dijo en conferencia.

 

Bauza
Bauza mira, Forestello indica. Central ganó el segundo al hilo.



Para Patón, “el primer tiempo fue excelente, el segundo parejo, cada uno tuvo posibilidades. Fue muy duro, pero por suerte pudimos marcar la diferencia”.

“Siempre lo fuimos a buscar, no se puede hablar de injusticia. Ellos complican porque el centrodelantero mide 1’98. Cada pelota que le caía, la peinaba: ellos aprovechaban con el pelotazo y la pelota parada”.

Finalmente, contó qué pasó con Leonardo Gil, que salió lesionado: “Ya venía con un dolor en el recto, pero aguantó bastante. Veremos cómo está en la semana”.

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés