RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.11.2018

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Modelos, artistas, políticos y médicos acompañarán a los conductores en los programas que tendrán el sábado y el domingo en las pantallas de El Trece y Telefe

Fuente: TELESHOW

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff volverán a competir por el rating este sábado. Él, desde las 22 por Telefe en PH Podemos Hablar y ella, en el mismo horario por el Trece en La noche de Mirtha.

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Los invitados del periodista serán artista brasilera Anitta, cantante del hit Downtown; el actor Brian Buley, quien interpretó a Pedro en El Marginalel conocido cardiólogo Daniel López Rosetti; la pareja Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes volverán a trabajar juntos en la obra Locos por Luisa; Valeria Mazza, que recientemente estuvo en la mesa de Mirtha.

La diva recibirá a la panelista de Cortá por Lozano Lizy Tagliani, los periodistas Flavio Azzaro y Gabriel Levinas, el canciller y ministro de Relaciones Exteriores Jorge Faurie, y la modelo María Vázquez. 

El domingo desde las 13 en Almorzando con Mirtha Legrand, la Chiqui compartirá su mesa con el cantante Kevin Johansen (autor de la canción Desde que te perdí), el politólogo y escritor Julio Bárbaro con su hija Carmela (ex panelista de Los Angeles de la Mañana), la participante del Bailando Sol Pérez, la atleta olímpica especialista en lanzamiento de martillo Jenny Dahlgren y el doctor cardiólogo Jorge Tartaglione. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés