RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 19 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.11.2018

La polémica exigencia del marido de Valeria Mazza luego de cada embarazo de la ex modelo

En medio de los dichos sobre el feminismo, que generaron reacciones negativas, Valeria Mazza sumó un dato sobre Alejandro Gravier, que también despertó controversia.

Fuente: Clarín

Madre de cuatro hijos, Valeria Mazza se vio envuelta recientemente en la polémica por unas declaraciones sobre el feminismo. Pero ahora se sumaron las críticas a la exigencia que le planteaba su marido, Alejandro Gravier, luego de sus embarazos y que ella misma contó.

El dato ocurrió en la mesa de Mirtha Legrand, el fin de semana pero, las redes se encendieron ahora."¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía 'tenés que volver a ser flaca como esta foto'?", le preguntó la conductora.

 

Lejos de horrorizarse por la exigencia desafortunada, Valeria lo tomó con humor y lo confirmó. "Me ponía. ¡Maldito, maldito! Obviamente que ir contra natura, no. Mujeres, no sufran", declaró muy tranquila.

Y agregó: "Uno pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre, y yo he puesto el cuerpo cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Pero no volvés nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida. Pero siempre traté de dar lo mejor", fue la insólita justificación de Valeria.

La modelo y su marido y también manager, son padres de Balthazar (19), Tiziano (16), Benicio (13) y Taína (10).

 

Las declaraciones tuvieron una réplica feroz en las redes sociales que no dejaron pasar los desafortunados comentarios de la pareja Mazza-Gravier. 

La ex top model icono de los '90 había visitad la semana pasada el programa de su amiga Maju Lozano (46), Todas las tardes (El Nueve, a las 15.30), y opinó sobre el feminismo y el rol que ella considera que debe llevar una mujer del siglo XXI. 

"No me gusta cuando la mujer pierde feminidad en esta lucha. Las mujeres somos distintas y creo en la lucha por la no desigualdad, pero tampoco tenemos que ocupar el mismo lugar que los hombres porque no somos iguales. Vinimos al mundo para diferentes cosas", soltó y encendió un debate.

"Para demostrar que somos capaces no necesitamos agarrarnos a trompadas, tenemos otras capacidades y lo podemos hacer desde otro lugar. Somos increíblemente inteligentes, intuitivas, tenemos la capacidad de hacer un montón de cosas al mismo tiempo que los hombre no pueden hacerlo", agregó.

RELACIONADAS

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven