RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 05.11.2018

UNL

1º Encuentro internacional de comunicación política

Organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y la Red de Comunicación Política de las Américas (Red COPAM), se realizará el 9 y 10 de noviembre en Ciudad Universitaria.

Fuente: Agenciafe

El 1° Encuentro Internacional de Comunicación Política del Litoral se realizará el 9 y 10 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Es organizado por la FHUC y la Red de Comunicación Política de las Américas (Red COPAM).

La iniciativa está destinada a estudiantes de grado, posgrado y graduados en los campos de la Comunicación, el Periodismo, la Ciencia Política y las Relaciones Internacionales; personalidades del ámbito político, consultores y público en general,

Se desarrollará en la FHUC el viernes 9 de noviembre, de 9 a 19, y el sábado 10, en el horario de 9 a 14, y contará  con la presencia de renombrados exponentes de la disciplina a nivel nacional e internacional.

Los interesados deberán completar el formulario de pre-inscripción online disponible en https://goo.gl/forms/jGciELUfqp883X5I2 .

Oradores

-Marcel Lhermitte - Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la República deUruguay y magíster en Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales por la Universidad Católica de Uruguay y el Instituto Ortega y Gasset de España.

-Ioni Abelson - Consultor político, Master en Political Management en The George Washington University, Socio Director de BIA Consulting.

-Adriana Amado - Doctora en Ciencias sociales por Flacso. Analista de comunicación especializada en temas de comunicación pública y medios. Docente e investigadora en Argentina y profesora visitante en Latinoamérica y España.

-Ignacio Ramírez - Sociólogo de la UBA y DEA en Comunicación, cultura y política por la Universidad Complutense de Madrid. Fue director de la consultora Ibarómetro. Actualmente dirige el Posgrado de Opinión Pública y Comunicación Política de Flacso.

-Luciano Galup - Diplomado por el ITBA en la Diplomatura en BIG DATA. Es miembro de IPSA, International Political Science Association. Coordina el área de Innovación y Desarrollo del Centro de Estudios Metropolitanos. Está a cargo de la agencia Menta Comunicación. Dirige de las publicaciones FIBRA y U-238.

-Natalia Zuazo - Dirige Salto, una agencia de comunicación, innovación y analítica digital que trabaja en proyectos políticos y sociales. Escribe sobre tecnopolítica en Brando y en Le Monde Diplomatique Edición Cono Sur, donde también edita la sección Debates del Futuro.

Temáticas

Entre los temas que se abordarán en el Encuentro se destacan:

-El papel de la comunicación en los procesos políticos

-La dimensión comunicacional de las políticas públicas

-La digitalización de la comunicación política

-Comunicación de gobierno y comunicación electoral

Los interesados pueden obtener más información en @compolsantafe .

+ info

www.fhuc.unl.edu.ar

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés