RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.11.2018

Colón: por primera vez Erik Godoy no estará entre los titulares

El marcador central que llegó de Tigre, había sido titular los 10 partidos de la Superliga, pero en el cotejo ante Central estará en el banco de relevos

Fuente: Uno Santa Fe

Desde que se sumó a Colón, Erik Godoy fue titular en todos los partidos que jugó el Sabalero, no solo por la Superliga, sino también por la Copa Argentina y la Sudamericana.

Y su debut con la camiseta rojinegra fue nada menos que en el Morumbí ante el San Pablo cuando el Sabalero se impuso por 1 a 0 con gol de Matías Fritzler. Desde allí no salió más del equipo.

Eduardo Domínguez se inclinó por el ex-Tigre para hacer dupla con Guillermo Ortiz relegando a Emanuel Olivera al banco de relevos. Y cuando el capitán no estuvo por lesión fue Olivera el que ingresó a la formación titular.

Justamente cuando Ortiz estuvo recuperado el DT lo dejó en el banco y siguió apostando por la dupla Olivera-Godoy, quienes ante River jugaron su mejor partido con la camiseta de Colón.

Pero la debacle del segundo tiempo ante Huracán hizo que el técnico tome nota y además coincidió con que Ortiz ya está al 100% y por eso tuvo que tomar la decisión de sacar a uno de los marcadores centrales.

Y finalmente se inclinó por mantener a Olivera y excluir a Godoy, aún cuando en el choque ante el Globo fue el ex-Boca Unidos el que mostró un par de errores puntuales en los primeros dos goles.

Aunque es cierto que Godoy cometió una falta innecesaria que terminó con el tercer tanto de tiro libre convertido por Lucas Gamba. Por lo cual ese día ambos mostraron un rendimiento deficitario.

Pero es cierto que Olivera venía levantado su nivel y además una de las cualidades es la rapidez para cruzar a los costados. Da la sensación que Godoy y Ortiz son más parecidos en cuanto a características futbolísticas y quizás con Olivera cualquiera de los dos se complementa mejor.

Lo cierto es que Godoy venía con asistencia perfecta siendo titular en los 10 partidos de la Superliga, cuatro de la Sudamericana (las series con San Pablo y Junior) y uno por la Copa Argentina (San Lorenzo), pero ante Central estará en el banco de suplentes.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés