RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 27.10.2018

Las dos niñas que planeaban una matanza en una escuela de Estados Unidos

Las menores, de 11 y 12 años dijeron que eran adoradoras de Satán.

Fuente: elintransigente

Dos estudiantes de una escuela del centro de la Florida planeaban asesinar con cuchillos a 15 estudiantes, y luego beber su sangre, informaron hoy autoridades policiales. Las dos estudiantes de la escuela Bartow Middle Schoolfueron arrestadas y acusadas de conspiración para cometer homicidio, posesión de un arma en propiedad escolar, portación de arma e interrupción de actividades escolares, indicó el jefe de la policía de Bartow, Joe Hall, en conferencia de prensa.

Las menores, de 11 y 12 años, dijeron que eran adoradoras de Satán y que iban a beber la sangre de los estudiantes que mataran y posiblemente comer su carne. Las menores también planeaban suicidarse, dijeron. El plan fue frustrado el martes pasado cuando una llamada automática de la escuela a la casa de una de las menores le notificó a los padres que su hija no había llegado a clase, de acuerdo con Hall.

La madre de la menor llamó a la escuela y el subdirector encontró a las estudiantes en el baño, agregó el policía. Las menores fueron llevadas a la oficina del director, donde a una de ellas se le encontraron un cuchillo de carnicero y otro de cocina. Las menores también tenían un cortador de pizza.

Además, las niñas tenían una copa en el baño, posiblemente para beber la sangre de sus víctimas. Los detectives hallaron en las casas de las menores un mapa hecho a mano que incluía la frase "ir a matar al baño". "Hoy hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente", decía una nota, según la policía. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés