RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.09.2018

PRESENTACIÓN

7ma. Edición del “Cruce del Túnel Subfluvial en Bicicleta”

Será presentada este martes.  El evento congregará a más de mil pedalistas de diversas regiones del país y del exterior. Participarán unas 30 bicicletas adaptadas que serán tripuladas por deportistas federados a nivel nacional e internacional, e integrantes del seleccionado nacional de ciclismo adaptado.

Fuente: Agenciafe

Este martes, a partir de las  10, se realizará la presentación de la 7ma. Edición del “Cruce del Túnel Subfluvial en Bicicleta”, evento que congregará a más de mil pedalistas de diversas regiones del país y del exterior, y que este año contará con la participación de unas 30 bicicletas adaptadas que serán tripuladas por deportistas federados a nivel nacional e internacional, e integrantes del seleccionado nacional de ciclismo adaptado.

La actividad se llevará a cabo en la sala de reuniones del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Almirante Brown 4751 de la capital provincial, y contará con la presencia de los representantes de Santa Fe y Entre Ríos en El Túnel, Mariano Romero Acuña y Juan José Martínez, respectivamente, del presidente de la asociación civil de deportes adaptados de velocidad (ACDAVEL), Daniel Quiroga; del titular de la organización que lleva adelante el evento, Aldo Villalva, y del deportista santafesino Facundo Quiroga que será de la partida.
 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés