RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.09.2018

Franco Soldano entrena solo

El delantero no trabajó a la par de sus compañeros en la práctica de este miércoles, lo que pone en duda su participación en el partido ante Talleres. También es una incógnita la presencia de Nereo

Fuente: UNO SANTA FE

Unión necesita rápidamente dar vuelta la página luego de su inesperada eliminación en la Copa Argentina a manos de Sarmiento de Resistencia. El próximo domingo, a partir de las 15.30, tendrá una excelente oportunidad de revertir su imagen cuando reciba a Talleres, en el 15 de Abril, donde hace más de un año se torna imbatible.

Leonardo Madelón tendría decidido volver a las fuentes y parar el equipo base con el que arrancó la temporada. Este es el ideal del DT, aunque para eso necesita que todos estén aptos desde lo físico.

Es que Nereo Fernández recién lleva 16 días de recuperación tras el inconveniente muscular que sufrió en el partido ante San Lorenzo, y que lo marginó de los duelos ante Colón por la Superliga y Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.

El arquero es optimista en estar a disposición del cuerpo técnico a pesar de que trabaja de manera diferenciada. Si esto ocurre, recuperará su lugar entre los 11, relegando a Marcos Peano al banco de los suplentes, ya que Joaquín Papaleo todavía necesita unos días más para restablecerse del golpe en el ojo que sufrió en el Clásico.

En tanto, en la defensa la duda está planteada sobre si Claudio Corvalán volverá al equipo titular o apostará otra vez por Bruno Pittón, quien es titular indiscutido aunque en el cotejo por Copa Argentina demostró que todavía le falta desde lo físico y futbolístico.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/09/0024352030-933x517.jpg

En la mitad de la cancha, por su parte, Diego Zabala volvería al sector derecho, relegando a Gabriel Compagnucci, quien apareció entre los 11 ante los chaqueños y no pudo aprovechar la oportunidad para demostrar todo su potencial.

En la delantera, Franco Troyansky tendría todos los boletos para estar desde el inicio en lugar de Federico Andrada, quien tampoco pudo aprovechar la chance que le dio Madelón de ser titular.

Mientras que el gran dolor de cabeza para el técnico se dio esta mañana, ya que Franco Soldano no se entrenó con normalidad producto de una molestia con la cual terminó el cotejo en cancha de Banfield, lo que lo pone en duda para el duelo ante Talleres.

No trascendió el grado de intensidad de dicha molestia, aunque se presume que de no mediar inconvenientes estaría a las órdenes del DT para el choque contra la "T" cordobesa.

Por último, también se aguarda por la evolución de Rodrigo Gómez, quien se perdió el último encuentro por un golpe en la rodilla que sufrió de parte de Alan Ruiz en el Clásico santafesino.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés