RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.08.2018

De Felippe, tras la goleada: “Nos faltarían uno o dos refuerzos”

El DT leproso aseguró que aún aguarda otras incorporaciones, aunque no precisó los puestos. “Batalla es buen arquero”, admitió. Sobre el partido, aceptó que no exhibieron la mejor versión pero hicieron lo que debían: ganar

Fuente: Rosario3

El entrenador de Newell’s, Omar De Felippe, habló después del partido que su equipo, Newell’s, le ganó a CADU por 3 a 0. Admitió que no jugaron como él deseaba, pero remarcó la importancia de haber obtenido el triunfo. Y aceptó: “Nos faltarían uno o dos refuerzos más”.

 

“De entrada, nunca pudimos cortar a algunos jugadores que se desprendían de la mitad, nos paramos cerca del área y eso no es bueno. Nos paramos muy atrás y cada vez que pasaron el medio con pelota dominada, tuvieron opciones o la sacamos en el último momento. Es algo a mejorar”, comenzó.

 

“El gol nos dio tranquilidad, nos generó espacios y nosotros tenemos jugadores aptos para el juego rápido, por lo que pudimos definirlo”, agregó.

 

Sobre el partido de Leal, que acabó con una molestia, explicó: “Luis (Leal) debió jugar más de lo debido y él mismo pidió el cambio porque el parate se paga. La idea era que saliera antes. Oviedo iba a entrar para acompañarlo, pero el gol y su cansancio hicieron que saliera”.

 

También opinó sobre algunos jugadores puntuales: “Estamos probando a Alan (Luque), en un lugar que no es su puesto natural, porque Nadalin está lesionado y Piris inhabilitado. Joel (Amoroso) está agarrando ritmo, debe agarrar confianza y lo vamos a ayudar. Tiene gran cambio de ritmo, hay que tratar de aprovecharlo y no que sea la única forma de atacar”.

 

¿Jugar con Oviedo y Leal de entrada el viernes ante Vélez?: “Hay que ver cómo funciona la mitad de cancha para eso, porque si estamos abiertos y terminamos con pelotazos, no sirve”

 

Sobre las incorporaciones, comentó: “Nos faltarían uno o dos refuerzos, después veremos los puestos, pero estamos haciendo un esfuerzo importante. El equipo está armándose, llegaron chicos esta semana. Iremos con lo mejor”.

 

Y cerró: “Batalla es un buen arquero. Me gusta. Hoy Ibáñez tuvo mucho trabajo y atajó muy bien, ojalá siga en este nivel. Me gusta que participe, tiene mucha experiencia”.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés