RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.07.2018

Rugby: Ya están los ocho clasificados a la zona campeonato

Old Resian y Universitario completaron el octeto pese a caer en sus respectivos encuentros.

Fuente: La Capital

Ayer se completó la grilla de los aspirantes al cetro en el Regional del Litoral con los dos lugares que faltaban. Old Resian y Universitario completaron el octeto que disputarán la zona Campeonato del torneo pese a caer en sus respectivos encuentros. Es que Tilcara, el tercer equipo en discordia, también perdió y por eso se mantuvieron las posiciones tal como estaban antes de iniciarse esta última fecha de la primera fase, clasificando así los dos equipos de Rosario.

En un partido de marcador cambiante, Old Resian perdió en la capital provincial ajustadamente con Crai 21-19; mientras que Universitario, si bien dio pelea, no pudo en su visita a Santa Fe Rugby, que finalmente se impuso por 29-22. En el parque Urquiza, Estudiantes se quedó con el clásico paranaense al imponerse 25-17 y decretó, de yapa, la suerte de su rival, que ahora deberá afrontar la zona Reubicación.

En las Cuatro Hectáreas, Jockey Club destrozó a Círculo Rafaelino (Crar) 57-12; en el barrio Las Delicias, Duendes fue inclemente con Provincial y se impuso 61-12, mientras que en la Bombonera del parque Independencia, Gimnasia y Esgrima vapuleó a Universitario SF 68-5.

Con estos marcadores la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 1) Jockey Club, 47 puntos; 2) Duendes, 45; 3) Gimnasia y Esgrima, 44; 4) Santa Fe Rugby, 42; 5) Crai, 35; 6) Estudiantes, 32; 7) Old Resian, 27; 8) Universitario, 23; 9)Tilcara, 21; 10) Universitario SF, 10; 11) Provincial, 7 y 12) Círculo Rafaelino; 4.

Los ocho primeros jugarán la zona Campeonato, que comenzará dentro de dos fines de semana, mientras que los restantes disputarán la Reubicación.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés