RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 21 de sep de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.07.2018

Cruce entre Ángel de Brito y Martina Soto Pose por la marcha a favor de Nahir Galarza

Luego de que él cuestionara la manifestación, la periodista lo chicaneó con una frase que lo hizo explotar.

Fuente: Clarín

Ángel de Brito (42) está indignado. El periodista de espectáculos no puede creer que alrededor de 30 mujeres hayan marchado este martes a la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires para pedir la absolución de Nahir Galarza, la joven de 19 años que mató a su novio, Fernando Pastorizzo (21), con el arma de su padre policía.

 

 

 

"La marcha por #NAHIR, vergüenza ajena. Como con (Carlos) Monzón, (Héctor Veira) El Bambino o (Ricardo) BarredaIdolatran cualquier cosa", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes de 10.30) este martes por la tarde en su cuenta de Twitter. 

El tweet de Ángel de Brito que desató la polémica.

El tweet de Ángel de Brito que desató la polémica.

Entonces, varias figuras del medio comenzaron a opinar en su posteo. "¡Nahhhhhh! ¡Esas sinvergüenzas! ¡Deberían ir presas también!", comentó Mimi, la mujer de Luciano El Tirri. "Por favor, una fiesta de 15 años tiene mas gente que esa marcha", agregó el representante de las Trillizas de Oro, Fernando Prensa.

"¿Feministas? Esas son pro asesinas. En cualquier momento matan ellas a alguien", agregó por su parte Connie Ansaldi. Y los comentarios se siguieron reproduciendo cuando apareció el de la ex conductora del noticiero de Telefe Martina Soto Pose(32) atacando al periodista.

Algunas figuras, como Connie, opinaron en la misma línea que el periodista. (Twitter)

Algunas figuras, como Connie, opinaron en la misma línea que el periodista. (Twitter)

"¿Te parece? ¿Como Monzón? Que lo condenaron a 11 años y lo dejaban salir los fines de semana¿O el Bambino? Que violó a un menor, estuvo unos meses guardado y lo arregló con 100 lucas. No conozco a nadie que idolatre a Nahir. A los otros 2, un montón. Quédate con el chimento", le escribió a De Brito la también única cronista que tuvo Caiga quien caiga (CQC). 

 

 

 

Como era de esperarse, De Brito no se quedó callado y fue durísimo con sus palabras hacia Soto Pose, quien el año pasado renunció a Buen Telefe luego de varios cambios de horarios y de haber sufrido un problema de salud del que poco se habló en los medios. 

Martina Soto Pose. (Instagram)

Martina Soto Pose. (Instagram)

"Mirá los noticieros, leé portales y te vas a enterar. No pudiste con un noticiero, apenas fuiste una notera de CQC. Dos reductos hipermachistas. No tengo prejuicio con el chimento. Bajate del pony flequillo y seguí apoyando a una ASESINA", le contestó el a su vez jurado del Bailando 2018

El duro cruce 2.0 entre De Brito y Soto Pose. (Twitter)

El duro cruce 2.0 entre De Brito y Soto Pose. (Twitter)

"Lo que me llama poderosamente la atención no es que defienda a 'une persone asesine' sino que la 'periodiste' del flequillo se haya llevado interpretación de texto a marzo", agregó con ironía una seguidora de Ángel por lo que éste le respondió: "Estará dormida", dando a entender que la también conductora de Regreso RQP, por FM RQP 104.3, no comprende absolutamente nada.

 

 

 

Luego de ese feroz cruce tuitero, el conductor de El Trece no detuvo su descargo 2.0 en contra de las "feministas" que defienden a Galarza y el imperativo comentario de Soto Pose. De hecho, en las últimas horas, De Brito compartió dos mensajes contundentes en respuesta a las palabras de su colega.

"El feminazismo mata las neuronas que aún les quedan a algunes, sobre todo cuando se sienten frustrades por haber logrado poco en la vida. @MartinaSotoPose", decía el primero de ellos.

Y De Brito continuó compartiendo mensajes en contra de su colega. (Twitter)

Y De Brito continuó compartiendo mensajes en contra de su colega. (Twitter)

En tanto, el segundo tweet indicaba: "¿Qué tendrá que ver si @AngeldebritoOk está hablando de los que defienden e idolatran a asesinos? Nunca habló de la Justicia ni las condenas. ¿Vos pensás que te hace feminista defender una asesina? Luchá por Justicia para los femicidios en vez de dar vergüenza acá". 

Diputados. Nicolás Dujovne responde preguntas sobre el Presupuesto 2019