RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.07.2018

Polémica por la marca de la indumentaria de Colón

El fin de semana se presentó la camiseta edición limitada para la Copa Sudamericana, algo que hizo estallar un tema que pocos sabían respecto a la empresa Burrda Sport.

Fuente: UNO SANTA FE

Después del partido por Copa Santa Fe del sábado pasado ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, Colón presentó la nueva camiseta edición limitada –con reconocimiento a Los Palmeras– que usará en el duelo ante San Pablo de Brasil por la Sudamericana. Esto tiene que ver con que no se comercializará en locales, y solo se podrá acceder a la misma con la adquisición de localidades para el duelo internacional.

A muchos simpatizantes no les gustó y por eso se manifestaron en las redes sociales, apuntando directamente a la empresa encargada de fabricar la indumentaria, Burrda Sport, pero algo sucedió que hizo encender la polémica. Hubo una respuesta por parte de una compañía de Qatar, que desestimó tener algo que ver con eso y que desconocía estar ligado al club. "Burrda no tiene representación oficial en Argentina ni ha establecido ninguna relación contractual con ningún representante local ni club deportivo de ese país".

 

 

 

 

A partir de allí se empezaron a tejer un montón de incógnitas.¿Quién viste a Colón entonces? Al parecer el club firmó un convenio con Burrda Sports Argentina, cuyo propietario es Manuel Petrakovsky, quien adujo tener la licencia pertinente y que no tiene nada que ver con su par internacional.

 

Pero surge otra pregunta ahora, ¿Colón aceptó el arreglo en su momento porque creyó que era la de Qatar o la Argentina? Sin dudas es algo que hoy está en foco, ya que muchos piensan que se apostó por un producto que finalmente no era. Vale resaltar que Petrakovsky también es dueño de TBS, la marca que viste a Unión.

 

 

 

 

Justamente el mencionado reconoció que "el club Colón firmó un contrato con Manuel Petrakovsky, que es el dueño de Burrda Sport en Argentina, con un prepago. Todavía le quedan dos años", en diálogo con Radio Sol 91.5. "En un momento se habló de que Burrda Qatar podría apoyar mi proyecto, pero no pasó. La realidad era que íbamos a trabajar en conjunto, pero luego decidieron no hacer nada con Burrda Argentina".

 

En pocas palabras, son empresas con el mismo nombre e idéntico logo, pero que no tienen nada que ver. ¿Colón sabía con quién se comprometía? Será un tema que traerá más tela para cortar.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés