RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.06.2018

Colón entrena y espera por su primer amistoso de pretemporada

Desde este lunes el plantel rojinegro trabajará en el predio y dormirá en el Hotel de Campo. Mientras que el sábado estará enfrentando a Atlético de Rafaela.

Fuente: UNO SANTA FE

Este lunes comienza la etapa más fuerte de la pretemporada y es por eso que Eduardo Domínguez definió que el plantel concentre en el Hotel de Campo y trabaje en doble turno hasta el viernes con la novedad más importante de que este sábado por la mañana estará disputando su primer amistoso frente a Atlético de Rafaela en el predio rojinegro.

Por el momento la única cara nueva es la del arquero Leonardo Burián quien se sumó el viernes al plantel luego de firmar su contrato y convertirse en el reemplazante de Alexander Domínguez. Pero se sabe que la dirigencia está en la búsqueda de un marcador central, un mediocampista y un delantero como mínimo.

La idea del cuerpo técnico es la de jugar algunos amistosos ante equipos de la zona como para llegar con rodaje futbolístico a lo que serán los 16avos de la Copa Sudamericana ante el San Pablo y luego la Superliga. Pero antes recordemos que Colón jugará el sábado 21 de julio ante Deportivo Morón por la Copa Argentina.

Así las cosas, en estas semanas se aumentarán las cargas de trabajo y teniendo en cuenta que resta un mes para el inicio de la competencia oficial. Con un pretemporada extensa por delante Domínguez y su cuerpo técnico planifican el trabajo alternando la parte física con amistosos y el primero será ante la Crema. Mientras tanto aguarda por la continuidad de Toledo, Fritzler y Estigarribia.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés