RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.06.2018

Del Potro no jugará en Queens, pero estará en Wimbledon

El tandilense estaba anotado para participar en el certamen que se disputará la semana próxima, pero se quedará en el país para prepararse para el tercer Grand Slam de la temporada.

Fuente: Clarín

Juan Martín del Potro no participará del ATP 500 de Queens, según anunció este viernes su equipo de comunicación, al tiempo que informó que sí se prepara para jugar en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

"Después de un exigente Roland Garros, Del Potro descansa y se prepara en Argentina. No jugará en el torneo de Queens y reaparecerá en la exhibición The Boodles, antes de Wimbledon", informó en Twitter la oficina de prensa del tenista argentino.

El tandilense estaba anotado para intervenir en el torneo de Queens, que se disputará sobre césped entre el 18 y el 24 de junio y que servirá como preparación para Wimbledon, que comenzará el 2 de julio.

Sin embargo el campeón del Masters 1000 de Indian Wells y del ATP 500 de Acapulco en esta temporada resolvió ausentarse después de haber llegado a las semifinales de Roland Garros la semana pasada.

Gracias a esa actuación, la Torre de Tandil subió al cuarto puesto del ranking mundial de la ATP e igualó de esta manera su mejor posición histórica.

La baja de Del Potro se suma la del español Rafael Nadal, que durante la semana anunció su ausencia por el desgaste que le ocasionó la obtención del título de Roland Garros por undécima vez en su carrera.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel