RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 29 de ene de 2023
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.06.2018

Central tiene en la mira a Acosta, el arquero que rescindiría con Belgrano

El arquero, que además le iniciará acciones legales a Armando Pérez por sus críticas, tiene previsto desvincularse del Pirata tras su flojo cierre de campeonato. Y el Canalla está interesado en contratarlo

Fuente: Rosario3

Rosario Central busca arquero. Y en estas últimas horas, se sumó un nombre más a la lista de posibilidades: Lucas Acosta, el guardameta de Belgrano de Córdoba que está en conflicto con el club y analiza rescindir su contrato.

 

Es que Acosta tuvo un mal cierre de campeonato ante Temperley, con un error grosero que le costó el partido y la clasificación a la Sudamericana, y además de la reprobación de los hinchas se ganó la crítica feroz de Armando Pérez, asesor del club, que aseguró haber pedido que no atajara por Copa Argentina.

 

El presentante de Lucas Acosta, Juan Cruz Oller, linformó que el jugador iniciará acciones legales contra Pérez por sus dichos y manifestó, además, la intención de negociar la rescisión del contrato del jugador, que lo vincula al Pirata hasta 2020.

 

El presidente Jorge Franceschi desea que Acosta continúe y planea reunirse en los próximos días, antes del inicio de la pretemporada, prevista para el 18 de junio. Pero si no logra convencer al joven que se quedó con el arco cuando Juan Carlos Olave dejó la actividad, Central tendría terreno para negociar.

 

De todos modos, no sería el único club interesado en sus servicios: Racing, Vélez y Godoy Cruz también le deslizaron a su apoderado los deseos de contarlo.

TOC Nº 1 de Dolores. Juicio en la causa Nº 629. Audiencia de alegatos.