RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.05.2018

Tite confirmó la lista de 23 de Brasil para el Mundial de Rusia 2018

El entrenador de la selección verdeamarela oficializó la nómina de jugadores que viajarán a la Copa del Mundo

Fuente: INFOBAE

La selección de Brasil fue una de las primeras en clasificarse a la Copa del Mundo. La contundencia del equipo dirigido por Tite fue tal que aseguró su pase al Mundial de Rusia cuatro fechas antes del final de las Eliminatorias de Sudamérica.

Con esta misma seguridad el entrenador brasileño oficializó la lista de 23 jugadores y dejó de lado el protocolo de FIFA que solamente exigía una nómina de 35 preseleccionados.

Tras conocerse la ruptura de ligamentos de la rodilla derecha por parte de Dani Alves -uno de los titulares en el Scratch- la novedad estaba en quiénes iban a reemplazar al futbolista del PSG.

 

 

 

Danilo será, junto a Fagner, quien reemplazará al lesionado Dani Alves (Foto: Reuters)

Danilo será, junto a Fagner, quien reemplazará al lesionado Dani Alves (Foto: Reuters)

 

Danilo, del Manchester City, y Fagner, de Corinthians, son los dos laterales derechos que dispondrá Tite para la cita mundialista. De esta manera, el técnico dejó fuera de la convocatoria a Rafinha, de 32 años, que se desempeña en el Bayern Múnich.

Otra de las sorpresas que generó gran descontento en el público fue la inclusión de Taison,delantero de 30 años que se desempeña en el Shakhtar Donetsk de Ucrania. Afuera quedaron Lucas Moura (Tottenham) y Willian José (Real Sociedad), entre los más destacados.

 

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello