RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.05.2018

Las listas de los rivales de Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018

Islandia, Croacia y Nigeria ya dieron a conocer a sus preseleccionados para la gran cita

Fuente: INFOBAE

Las tres selecciones que enfrentarán a Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018 ya dieron a conocer sus listas preliminares para la disputa del certamen. En las últimas horas, los entrenadores de Islandia, Croacia y Nigeria comunicaron quiénes son los jugadores que están cerca de vestir las camisetas de sus respectivos equipos en la gran cita que comenzará el próximo 14 de junio.

Islandia se adelantó a todos y no solo fue el primer equipo en presentar la lista, sino que ya confirmó a sus 23 elegidos. El entrenador Heimir Hallgrímsson optó por dar la nómina definitiva, con la inclusión de su gran figura Gylfi Sigurdsson, quien no juega desde marzo por una lesión en una de sus rodillas.

 

 

Este lunes, el director técnico de Croacia anunció una lista preliminar de 32 convocados. Nombres como los de Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Madzukic sobresalen entre los citados por Zlatko Dalic, quien deberá recortar nueve jugadores cuando entregue la nómina definitiva.

 

 

 

 

 

 

Nigeria también entregó la nómina este lunes, con los 30 convocados por Gernot Rohr. Alex Iwobi es la estrella de "Las Águilas" y ya le marcó dos goles a la Argentina en el amistoso disputado en noviembre pasado, que terminó con victoria para los africanos por 4-2.

 

 

 

 

 

 

 

 

Argentina debutará ante Islandia el sábado 16 de junio a las 10 de la mañana en el estadio del Spartak de Moscú. Su segundo partido será ante Croacia, el jueves 21 a las 15 en Nizhni Nóvgorod. El conjunto de Jorge Sampaoli cerrará la fase de grupos el martes 26 a las 15 ante Nigeria.

 

 

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello