RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 10.05.2018

GRANIZO EN LA CIUDAD

"Llevamos más de 200 vehículos verificados"

Así lo sostuvo por "Línea Abierta" (FM 101.3) Daniel Horacio Porta, de La Segunda Seguros. "Se reforzó la cantidad de inspectores de siniestros de autos, sino que también vino gente especializada en granizo de la localidad de San Francisco y provincia de Buenos Aires", reveló el empresario.

Fuente: Agenciafe

Daniel Horacio Porta Parte I

Daniel Horacio Porta Parte II

Luego del granizo del pasado jueves que azotó la ciudad de Santa Fe, los vehículos que se encontraban a la intemperie fueron sin dudas los más afectado por el fenómeno. Para hablar al respecto, "Línea Abierta" (FM 101.3) se contactó con Daniel Horacio Porta, de La Segunda Seguros. 

"Siempre digo que las aseguradoras se ven al momento del siniestro, nosotros vendemos un intangible que es, simplemente entragamos un papel con la promesa que el día que te pase algo te vamos a cumplir", deslizó el asegurador.

Y contó: "El jueves me informaron de la granizada que cayó en la ciudad de Santa Fe, parte fue en seco, parte fue con agua (...) al día de la fecha llevamos más de 200 vehículos verificados e inspeccionados, siempre aclarando que la cobertura de granizo en nuestro caso a lo que son seguros contra todo riesgo y lo que es la cobertura de tercero completo", 

"Ayer lunes no sólo se reforzó la cantidad de inspectores de siniestros de autos, sino que también vino gente especializada en granizo de la localidad de San Francisco y provincia de Buenos Aires y ya se han verificado la mayoría de los vehículos y ya todos tienen sus turnos para llevarlos a reparar", explicó Porta.

Para finalizar, el dueño de La Segunda, expresó que "lo que es granizo se repara todo al 100 por ciento. Los daños que se pueden sacar con los famosos ´Sacabollos´ se sacan, hay daños que por el lugar dónde se producen en el vehículo, bajo esa técnica no se pueden sacar, se mandan a un taller de chapa y pintura que sí lo pueden hacer, de todos modos los ´Sacabollos sacan el 99,99 por ciento de los daños producidos por el granizo y al auto no se le coloca masilla, no se lo repinta´". 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés