RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.04.2018

La bronca de Leonardo Madelón

El entrenador rojiblanco contó sus sensaciones después de la derrota de este viernes por la noche ante Argentinos Juniors por 3-1

Fuente: Diez en Deportes/LT10

"Me voy amargado porque veníamos a buscar un resultado. Estábamos ganando bien y  tuvimos cinco minutos de distracción, el penal y todo pasó a la historia. Era un partido para el empate, pero esto es así". Esta fue la reflexión del entrenador de Unión, Leonardo Madelón, tras la caída de este viernes por la noche ante Argentinos Juniors por 3-1, en uno de los partidos que abrió la 22ª fecha de la Superliga.

Respecto al resultado final, hizo hincapié en la injerencia que tuvo el juez Nicolás Lamolina: "Para mí no es penal, pero es así, no dirijo ni soy árbitro. Prefiero no hablar, ya lo hice personalmente con el árbitro. Pasa que hicimos un partido bastante bueno y terminar así duele. La campana es buena, no es mala, hay que defender la localía. Lo de Yeimar (la expulsión de Pastor Gómez Andrade) fue una falta como tantas que hubo, gracias a Dios soy técnico y me dedico a eso. Lo que hablo, se lo digo a los árbitros". 

De igual modo y, volviendo al partido, dejó en claro que "Unión ataca y juega bien. Estoy contento porque vine a una cancha y el rival nos respetó. Tuvimos dos o tres de pelota parada que erramos. Nereo (Fernández) no trabajó, es así el fútbol y hay que estar preparado para todo, a veces jugamos mal y hemos ganado". 

"Le pedí a los muchachos que estén tranquilos y a pensar en Tigre. De la parte que nos toca a nosotros estamos en todos los detalles. Vamos a prepararnos para el domingo", agregó.

En el final, expuso algo muy importante: "Teníamos que volver a ser el Unión de los últimos minutos. Tuvimos un par de jugadores con nivel bajo, puede pasar. Estamos en una parte final del torneo y no tenemos que cometer errores".

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster