RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.03.2018

El exabrupto de Luis Ventura tras la goleada sufrida por la selección Argentina

En vivo, en "Infama", el periodista reaccionó indignado contra el director técnico de la Selección Argentina.

Fuente: Clarín

No sólo los programas deportivos reaccionaron fervientemente tras la goleada 1-6 que recibió la Selección Argentina contra su par de España. Y fue tan fuerte la golpiza deportiva, que hasta en "Infama" (América, a las 17.30) repercutió el tema. ¡Y de qué manera!

 

 

Los panelistas del programa, con Paulo Vilouta como invitado, estaban analizando la desastrosa derrota de la Argentina cuando Luis Ventura, totalmente enajenado, reaccionó contra Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección.

 

 

 

 

 

 

"Es un pelotudo, la verdad. Perdoname", aseguró Ventura sobre el DT interrumpiendo el análisis que intentaba hacer Vilouta. Luego, el ex "Intruso" amplió su punto de vista: "Digámoslo con todas las palabras. Es un tipo que no mira el partido, se pasa todo el partido mirando el piso, no está frente a la cancha, no da una indicación...".

 

 

En tanto, los compañeros de Ventura no podían creer el nivel de las declaraciones. “Es un director técnico que ha viajado por el mundo”, disparó Pía Shaw en defensa de Sampaoli. Pero el periodista, que además es técnico de Victoriano Arenas, de la Primera D, no cambió de opinión y volvió a disparar con artillería pesada.

 

 

“Que viaje no significa que sepa. Yo también, si me pongo una agencia de viaje, voy por todo el mundo. Claudio Cosano (diseñador de moda) viaja por todo el mundo y ¿qué equipo dirige?”, sentenció molesto.

De todos modos, sobre el final de su descargo, Luis dejó un mensaje positivo pese a la dura derrota en Madrid. "Me enferma todo esto. Pero les digo algo: Vamos a ser campeones del mundo. Pero no por Sampaoli...".

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster