RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.03.2018

Los detalles de la vuelta de los campeones del 86 a Tilcara

Ocho integrantes del seleccionado argentino que fue campeón en México volvieron a tierras jujeñas. "No vinimos a cumplir ninguna promesa", dijo el Mago Garré en relación a su visita a la virgen previo al Mundial y una supuesta mala racha por no retornar con la copa. ¿A qué fueron?

Fuente: Rosario3

Ocho integrantes de la selección Argentina que se consagraron en el Mundial de México 1986 llegaron a la localidad jujeña de Tilcara. La sorpresa se generó por lo que significa su presencia a partir de una supuesta promesa que le hicieron a la virgen del lugar, que consistía en que si salían campeones del Mundo volverían con la copa para agradecerle.

 

Lo cierto es que nunca más se volvió a pisar ese suelo hasta este martes, algo que generó suspicacias y pensamientos de "mala suerte" alrededor de la selección que no se volvió a salir campeón por no haber cumplido esa promesa.

 

¿A qué fueron entonces? José Luis Brown, Oscar Alfredo Garré, Nery Pumpido, Carlos Daniel Tapia, Héctor Enrique, Julio Olarticoechea, Sergio Batista y Ricardo Giusti fueron invitados por dos patrocinadores del campeonato mundial que se disputará en Rusia en el mes de junio para grabar una publicidad.

 

"No vinimos a cumplir ninguna promesa", dijo el Mago Oscar Garré, uno de los campeones del 86 sobre el regreso de integrantes de aquel plantel a Tilcara, en Jujuy, y aseguró que jamás existió una promesa en la preparación para el Mundial de México.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés