RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.03.2018

Laurita Fernández habló de sus problemas en la cama con Fede Bal

En la sección "Terapia de pareja" de "Cortá por Lozano" (Telefe), la bailarina se quejó por las actitudes de su novio en la cama.

Fuente: Clarín

Federico Bal estuvo como invitado en "Cortá por Lozano" (Telefe), donde participó de la sección "Terapia de pareja" que lleva adelante la conductora Verónica Lozano. Su novia, Laurita Fernández, salió al aire por vía telefónica y se sumó a la charla. Tras un par de saludos muy amorosos entre ambos, recién reconciliados, después de una de sus tantas separaciones, ella se largó a contar intimidades y planteó su quejas respecto de lo que sucede con Fede en la cama.

Laurita, quien está a punto de convertirse en la protagonista de "Sugar" como reemplazo de Griselda Siciliani, empezó comentándole a Vero Lozano que "Fede necesita demostraciones de afecto constante" y se mostró un tanto agobiada ante las permanentes demandas de cariño de su novio.

Ésta es la foto de Laurita que a Daddy le gustó la semana pasada. (Instagram)

Imagen de archivo. Laurita Fernández.

Luego, pasó a dar más precisiones y, directamente, habló de los problemas que tiene con Fede en la cama. “Él es de los que duermen encima tuyo -le explicó Laurita a la conductora del ciclo-. ¡Me aplasta! ¡Agarrá tu almohada, no te metas en la mía!”.

Frente a esa queja, Fede salió a defenderse. “Los primeros días que dormíamos, ella se tapaba y se dormía... Tan linda, tan bella... Dejame abrazarte”, manifestó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

A pesar de que Fede trató de ponerle humor a la situación, Laurita siguió con sus reclamos : “Tenemos un tema: yo me doy vuelta y él pone el aire en 16 grados. ¡Me levanto sin voz!".

Como si no hubiera dado aún suficientes detalles acerca de lo que sucede con su pareja en el dormitorio, Fernández añadió: "Hay veces que él se levanta re contra transpirado”. Entonces, Bal se plantó: "Sí, 16 grados. Soy enfermo del calor. Me gusta el acolchado”. Mirá las cosas que uno termina sabiendo...

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster