RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.03.2018

Sampaoli paró un equipo con sorpresas para jugar ante Italia

El técnico de la selección puso en cancha un sistema 4-2-3-1 con Gonzalo Higuaín como nueve. Mascherano no estuvo y Maximiliano Meza fue la sorpresa en mitad de cancha. El encuentro amistoso ante la Azzurra será en Inglaterra el viernes a las 16.45

Fuente: Rosario3

Jorge Sampaoli paró un equipo de cara al amistoso de este viernes ante Italia en Inglaterra. El técnico dio algunas sorpresas como la inclusión de Maximiliano Meza, el hombre de Independiente, en mitad de cancha, y la salida de Javier Mascherano, quien no sería titular.

Meza compartió un tridente ofensivo por detras de Gonzalo Higuaín con Lionel Messi y Ángel Di María, en tanto que el doble cinco estuvo integrado por Leandro Paredes y Lucas Biglia. Nicolás Tagliafico finalmente se quedó con el sector izquierdo de la defensa.

Con esos detalles, el equipo para jugar este viernes a las 16.45 ante Italia en el Etihad Stadium de Manchester formó con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

 


 

 

 

 

 

 

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello