RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 15.03.2018

SILVINA FRANA:

"Por el aumento de la luz están cerrando negocios en Santa Fe”

La diputada Silvina Frana, comentó que los aumentos de luz, agua, tasas y alquileres son un combo que impactan con dureza en los barrios de la ciudad. “Hay locales comerciales que están cerrando”.

Fuente: Agenciafe

“Los aumentos de luz y en las tarifas en general está ocasionando el cierre de comercios, nos comentaron los vecinos del barrio San Agustín cuando conversamos con ellos. Y lo mismo sucede en otros barrios de la ciudad como Villa del Parque, Guadalupe Oeste y Barranquitas donde la situación es similar”, aseguró la legisladora santafesina.

Silvina Frana explicó que, en Santa Fe, el aumento de las tarifas afecta directamente a los pequeños comerciantes del barrio que están cerrando por la imposibilidad de pagar los servicios, los alquileres y por la fuerte caída de las ventas.

Silvina Frana en Bº San Agustín

“Por eso presentamos un proyecto de ley para que se congelen las tarifas por este año y se suspendan los aumentos. Tenemos que ayudar a que el santafesino este mejor”, insistió.

En este sentido, Silvina Frana no le sacó responsabilidad al gobierno provincial y local: “Tienen que escuchar más a los vecinos, cuidar las fuentes de trabajo y evitar asfixiarlos con aumentos excesivos. Así no hay bolsillo que aguante”.

Silvina Frana en Bº Villa del Parque

Inseguridad

Finalmente, Silvina Frana manifestó que otro de los problemas recurrentes que mencionan los vecinos es la inseguridad: “Se está volviendo cada vez más común en distintos barrios de la ciudad que las bandas se disputen territorios a través de tiroteos y balaceras. Eso y los robos genera que la gente se quede en sus casas y no salga”.

 

FUENTE: Prensa Silvina Frana

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés