RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.03.2018

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Cuatro crímenes durante el fin de semana

A la muerte de Luisina Rodríguez, la joven que falleció tras caer de su bicicleta en un intento de robo, se le suman tres hechos más que se conocieron en las últimas horas. Ya son 25 los homicidios en lo que va de 2018.

Fuente: LT10

Este fue un fin de semana para el olvido en la ciudad de Santa Fe en lo que respecta a cantidad de crímenes. A la muerte de Luisina Rodríguez, la joven que falleció tras caer de su bicicleta en un intento de robo en barrio Fomento 9 de Julio, se le suman tres hechos más que se conocieron en las últimas horas.

El primero de los episodios se habría producido en la mañana de este domingo en Colastiné donde un hombre fue herido en medio de una pelea y recibió un disparo en la cabeza. En horas de la tarde, personal del hospital Cullen confirmó la muerte de esta persona de 32 años que había ingresado al nosocomio durante el mediodía.

En tanto, en Guadalupe Oeste se registró un doble homicidio en horas de la tarde de ayer. Las víctimas son dos hermanos de 22 y 25 años, que fueron baleados por sujetos que se trasladaban a en un automóvil particular. Uno de ellos recibió un disparos en la axila y el otro fue baleado en el abdomen. Ambos fueron trasladados al Hospital Mira y López donde fallecieron. 

Ya son 25 los homicidios en lo que va de 2018.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés