RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 11 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 20.02.2018

Llop fue despedido de Newells

Fue durante la reunión mantenida entre el técnico y el presidente del club en la tarde de este lunes en el predio Bella Vista. "Se generó un clima nocivo y es difícil trabajar de esta manera", dijo. La respuesta al polémico audio del vicepresidente Juan Mattia y sus números al frente del equipo

Fuente: Rosario3

Juan Manuel Llop dejó de ser el técnico de Newell's. En la tarde de este lunes, el Chocho se reunió con el presidente Eduardo Bermúdez, quien le comunicó que la decisión de la Comisión Directiva era despedirlo.

"Se generó un clima nocivo y es difícil trabajar de esta manera", indicó el ya ex DT de la Lepra en contacto con el canal TyC Sports.

Hoy vengo de Buenos Aires y me encuentro con un audio del vicepresidente diciendo que vine a robar plata", manifestó el DT, quien agregó: "Lo importante es estar tranquilo con la conciencia de uno, y yo lo estoy".

El audio filtrado al que hace referencia el entrenador es el que tiene como protagonista al vicepresidente Juan Mattia afirmando: "Es un caradura hijo de p... Salió a hablar, es un traidor. La c... de su madre, estamos todos con una bronca, loco. Nos quiere robar la plata".

"No vine a Newell's a ganar plata, vine porque quiero al club", continuó Llop, y recordó que previo a tomar el cargo "todo el mundo me decía que me quede en Rafaela".

Sus números en la Lepra

Llop asumió el 26 de junio de 2017 como reemplazante de Diego Osella, que también había renunciado por diferencias con el presidente Eduardo Bermúdez.

El DT dirigió a la Lepra 18 partidos, de los cuales ganó apenas cuatro, empató cinco y perdió nueve, cosechando el 33% de los puntos.

La derrota en el clásico fue uno de los puntos más flojos de su gestión, que intentó seguir su curso en un club plagado de problemas económicos y dirigenciales.

 

RELACIONADAS

Llop se fue entre polémicos audios de un dirigente y un DT

En Telenoche se dieron a conocer dos audios que se filtraron este lunes, horas previas a que Bermúdez despida al entrenador. Los insultos del vicepresidente Juan Mattia para con el Chocho y la postulación de Fernando Gamboa para ser el próximo técnico

El gobernador Omar Perotti, toma juramento a Rubén Rimoldi como Ministro de Seguridad