RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 21.01.2018

SANTA FE

Enterate de todas las actividades que hay para este finde

La ciudad estará cargada de actividades. Si estás en Santa Fe mirá cuáles son los eventos destacados.

La ciudad de Santa Fe suele ofrecer una agenda cargada de actividades para el fin de semana. En este caso hay eventos de gran importancia como el Festival de Guadalupe y la Fiesta de la Chopera. Dos actividades bien santafesinas.

 

En la Basílica de Guadalupe

Se llevará a cabo una nueva edición del "Festival de Guadalupe", bajo el lema “Un canto solidario”.

La apertura del Festival se concretará este viernes a las 21 y continuará el sábado, también a partir de las 21, para cerrar el domingo desde las 21.30.

Entre los artistas destacados figuran Jorge Rojas, “El Indio” Rojas, Miguel Angel Morelli, Itatí Barrionuevo y Efraín Colombo. La programación será transmitida por la TV Pública en el especial Festival País '18.

El escenario estará dispuesto junto a la Basílica, en la Plaza del Folclore “Padre Edgardo Trucco” (Javier de la Rosa 600), y la entrada será gratuita, aunque se solicitan donaciones de leche en polvo, pañales descartables o alimentos no perecederos. 

 

En la Estación Belgrano

Se desarrollara la quinta edición de la Fiesta de la Chopera. Será el sábado, con entrada libre y gratuita.

La propuesta tendrá el tradicional concurso de choperas, bandas en vivo y un paseo de comidas donde se podrá degustar cervezas industriales y artesanales

 

En el Mercado Progreso

El Museo de la Ciudad exhibirá “Bien helado”, una muestra que reúne historias familiares, anécdotas y objetos en torno a las prácticas gastronómicas más elegidas durante el verano santafesino: el liso y el helado.

La inauguración en la sala ubicada en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) será este viernes a las 20. La muestar permanecerá hasta el sábado 3 de marzo, de miércoles a domingos de 18 a 21. Entrada libre y gratuita. 

 

En la playa

En el marco de Verano en la Ciudad, se llevará a cabo la segunda fecha de "Danza en la Playa",que presentará ritmos urbanos a cargo del estudio We Love Dancing, y danzas árabes junto a las bailarinas de Malaika. El encuentro será el viernes 19 de enero a las 21 en el Parador Laguna Beach. Con entrada libre y gratuita. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés