RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 23.01.2018

SALIDA 168

Gastronomía para disfrutar el verano en la Ciudad

El espacio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168 es una de las propuestas para disfrutar las noches del verano santafesino. Abre de martes a domingo, desde las 20 y ofrece diferentes promociones y espectáculos para toda la familia.

Fuente: Agenciafe

Desde esta temporada de verano, la ciudad de Santa Fe cuenta con un nuevo espacio destinado a la recreación y diversión. El espacio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168 sumó el nuevo polo gastronómico “Salida 168” desde el mes de noviembre, que abre de martes a domingo ofreciendo una propuesta para toda la familia. Cuenta con cinco puestos de comida (Foods Trucks) ofrece promociones y espectáculos para compartir en familia.
"Salida 168" se plantea como un ámbito para brindar servicios complementarios a la zona de boliches, pero también para disfrutar en familia de todo tipo de sándwiches, hamburguesas, pizzas y bebidas, durante toda la semana desde los martes, abierto desde las 20.

Salida 168

Desde el Gobierno de la Ciudad se lleva a cabo el ambicioso proyecto de proveer un espacio en la ciudad destinado exclusivamente a la diversión. Así es que se llevó adelante la relocalización de todos los boliches de la ciudad y “Salida 168” es parte de ese proyecto para completar un espacio que pueda brindar servicios a quienes concurren a los boliches, pero también, a los santafesinos y visitantes en general.
El espacio se concibió como un área de servicios y recreación; así el predio, que se acondicionó con una inversión desde el sector público, cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de un buen momento. Actualmente cuenta con cinco Food Trucks, que obtuvieron el espacio mediante un proceso licitatorio: Hunger, Mandukaa, Veracruz, Street Foods y el Patio de la Cervecería.

Más información

Para más información se puede consultar el sitio web de Turismo del Gobierno de la Ciudad para mayor información http://www.santafeturismo.gov.ar/web/info-util/gastronomia/polo-gastronomico-salida-168.php"

 

 

FUENTE: Prensa Santa Fe Ciudad

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés