RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 17.01.2018

Nahir Galarza dijo que los disparos fueron "accidentales"

La joven, quien había confesado el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, volvió hoy a Tribunales para una ampliación de su indagatoria.

Fuente: Infonews

Nahir Galarza, la joven que confesó haber asesinado a su novio en la ciudad de Gualeguaychú el 29 de diciembre último, concurrió este martes a los tribunales entrerrianos para ampliar su declaración indagatoria y afirmó que los disparos fueron "accidentales".

La joven de 19 años fue trasladada ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa luego del mediodía, y permaneció allí hasta las 17, cuando culminó su declaración y partió nuevamente hacia la Comisaría del Menor y la Mujer, donde se encuentra detenida desde el 2 de enero.

La estrategia de la defensa apunta a mejorar la situación de Galarza, quien en esta nueva declaración sostuvo que los dos disparos con los que mató a Fernando Pastorizzo fueron "accidentales".

Luego de su declaracón, la joven fue retirada por la puerta lateral de los Tribunales, sin hacer declaraciones, y subida a un patrullero para su traslado.

El fiscal señaló que la joven permanecerá detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer hasta el próximo 4 de marzo, cuando se cumpla el plazo de la prisión preventiva.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés