RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de oct de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 14.01.2018

VERANO EN LA CIUDAD:

Kermesse, talleres y espectáculos para jugar en la playa

Los domingos a las 17 los juegos de la Kermesse invitarán a disfrutar al aire libre en el Parador Praia, ubicado en el Espigón I de Costanera Oeste (Av. Alte. Brown y Cardenal Fasolino). Habrá también talleres creativos y espectáculos infantiles.

Fuente: Agenciafe

El ciclo comenzará el 14 de enero y continuará hasta fines de febrero, con entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

La Kermesse del Gobierno de la Ciudad, un clásico para las chicas y chicos en las tardes de verano, invitará esta temporada a jugar al aire libre los domingos a partir de las 17 en el Parador Praia, ubicado en el Espigón I de Costanera Oeste (Av. Alte. Brown y Cardenal Fasolino). Las propuestas, entre las que se encuentran clásicos como el “fútbol soplado” y otros nuevos como “dibujar en la arena”, estarán acompañadas por talleres creativos para jugar y crear con distintos lenguajes artísticos, y espectáculos infantiles. El primer encuentro será este domingo 14 de enero, con una presentación del Mago Fernán.
El ciclo continuará con funciones del elenco de Teatro de Títeres Municipal: el domingo 21, con una función de “Los de-monios”; el 28, con las travesuras de “El gato y los ratones”; y el 4 de febrero, con una presentación del espectáculo “Canciones Animadas”. El 11 de febrero se suma al ciclo el Payaso Califleto; el domingo 18, habrá una nueva presentación del Mago Fernán; y el domingo 25, regresa Califleto al escenario costero.

Verano en la Ciudad
Vale recordar que en el Espigón I las noches de los jueves, a partir de las 21, son de Fogón y Música en vivo. Como todas las propuestas de Verano en la Ciudad, la programación puede consultarse en www.santafeciudad.gov.ar/agenda y en la aplicación disponible para dispositivos móviles.

 

FUENTE: Prensa Cultura Ciudad

Brasil: Se realizaron masivas manifestaciones en rechazo al PT y apoyo a Bolsonaro