RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 22.12.2017

UDA

Paritarias: Reunión entre UDA y Ministerio de Educación

En el día de hoy se llevó a cabo la reunion entre Reunión entre UDA y Ministerio de Educación de la Provincia en el cumplimiento de Paritarias. Mirá lo que aprobó

Fuente: UDA

 En la ciudad de Santa Fe, a los 21 días del mes de diciembre de 2017, se reúnen en el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, el secretario de Educación Doctor Oscar Di Paolo, y representantes de Unión Docentes Argentinos,  UDA a los efectos de cumplir con los compromisos del acta paritaria del pasado 18 de abril de 2017.
En la reunión se aprobaron:
-    La convocatoria a concurso ´para cubrir cargos de : Supervisor, Director-Vicedirector, modalidades: EESO/EETP, y EEMPA.
-    Se analizaron y aprobaron el anexo II: Programa de Políticas Públicas con eje en la Convivencia. Como logro extraordinario de UDA, a través de un trabajo diferenciado realizado a favor de los integrantes del Programa Lazos, cuyos resultados se manifiesta hoy en docentes que gozarán de los mismos derechos como integrantes del Sistema Educativo Provincial.
-    También fueron aprobados los documentos correspondientes a los Equipos de Formación en Educación Sexual Integral y Orquestas Sinfónicas del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.
-    Además el ministerio hizo entrega de documentos para la Regularización del Área Producción y Trabajo, y Propuestas de Familias Profesionales Jurisdiccionales para la consideración orgánica y análisis en la entidad gremial.

Desde nuestra entidad gremial valoramos la concreción del cumplimiento de los compromisos pactados en paritarias 2017, en un ambiente de diálogo y consenso en el marco de un fin de año donde UDA rescata el valor y esfuerzo del trabajador Docente.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés