RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 09.11.2017

POR UNA CAMPAÑA CONTRA LOS MOSQUITOS, LOS ÁRBITROS VESTIRÁN DE BLANCO

Con la idea de concientizar sobre la prevención de dengue y otras enfermedades lucirán de esta manera en Formosa, en el duelo entre Atlético Tucumán-Rosario Central.

Fuente: El Gráfico

La terna abitral que el viernes dirigirá la semifinal de la Copa Argentina entre Atlético y Rosario Central vestirá de blanco completamente en una medida inédita para el fútbol argentino. ¿El motivo? Una campaña para concientizar sobre la prevención de picaduras de los mosquitos que transmiten dengue, zika y chikungunya.

 

DECANO "PERJUDICADO"

Más allá de que la campaña promovida por la AFA y el Ministerio de Salud de la Nación es por una buena causa, nadie pensó en los cabuleros del equipo tucumano.

Así lo relata el diario La Gaceta que afirma que el Decano no podrá jugar con la camiseta de la banda celeste.

 

Lo que no se sabe hasta el momento es qué camiseta utlizarán los equipos. Atlético no podría tampoco utilzar su camiseta titular, con tantos tonos blancos, por lo que debería utilizar la azul. Sin embargo, Central tiene los mismos tonos en su equipo principal y no podría utilizar su camiseta alternativa, puesto que también es blanca (con detalles amarillos).

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus