RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 20.10.2017

CRIMEN DE RONSONI

El novio había googleado el daño que produce un impacto de bala

La joven de 24 años asesinada en Av. Circunvalación y Teniente Loza. Por el hecho su pareja está en prisión preventiva imputado por el crimen. El hombre había dicho que la muerte se había producido en ocasión de robo.

Fuente: LT10

Jésica Ronsoni es la joven de 24 años asesinada en Av. Circunvalación y Teniente Loza, hecho por el que su pareja está en prisión preventiva imputado por el crimen.

Su papá, Hugo Ronsoni, se convertirá en querellante de la causa, según indicó por LT10 su abogado Néstor Oroño, quien explicó que es a los efectos de poder colaborar con la investigación fiscal.

Además, Oroño indicó que la figura de querellante posibilita a Ronsoni a presentar una acusación en el marco de un posible juicio contra el novio de la hija.

"Todo indica que el imputado, que ha sido formalmente acusado, estaría relacionado con el crimen porque no aparece ninguna otra hipótesis sustentable que pueda hacer pensar que han intervenido otras personas", dijo en diálogo con Al Derecho y Al Revés".

En tanto, comentó que se acreditó que el joven tenía un arma en su poder y que días antes del asesinato "había estado googleando cuál era la reacción y el daño en el cuerpo de un impacto de bala".

También confirmó que hubo discusiones previas por cuestiones económicas y de pareja.

En cuanto a los resultados de la autopsia, Oroño aclaró que se determinó que la cercanía en que fueron recibidos los disparos "se condicen con la posición de dos personas dentro de un coche. Y las lesiones que se constataron en las manos de Jésica tiene que ver con movimientos defensivos".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés