RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.10.2017

CERES Y HERSILIA

Aportes económicos a instituciones

El Senador Provincial Felipe Michlig entregó aportes a distintas instituciones de Ceres y Hersilia por un monto total de $ 510.422,73 correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional.

Fuente: Agenciafe

En su habitual recorrida por las localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig visitó hoy la ciudad de Ceres en donde, entregó aportes a distintas instituciones de Ceres y Hersilia por un monto total de $ 510.422,73 correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional. 

Durante el acto desarrollado en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión se destacó la presencia  -también- del Pte. de la entidad Gerardo Chesta, el Senador Suplente Raúl Ramonda, el Funcionario Marcelo Airaldo, el Jefe de Policías Fabián Forni URXIII, los Concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini, los dirigentes Nicolás Maza y Silvia Lázaro, Alcides Nicolau (Hersilia), entre otros.

615 millones tan sólo en la ciudad de Ceres

El Senador Michlig expresó que “a lo largo del año venimos entregando permanentemente estos aporte de la Cámara de Senadores a instituciones de la ciudad y de todo el departamento que contribuyen a distintos objetivos que planifican sus directivos, siempre en pos del bien público y del bien común, a quién felicitó por dedicar tiempo de sus vidas para las distintas organizaciones por la que trabajan, y que son una de las principales células de la sociedad”.

“Nuestra actividad no se agota en esto solamente, el Gobierno Provincial lleva invertidos más de $ 615 millones tan sólo en la ciudad de Ceres, incluido el nuevo hospital. Pero además hemos respaldado a cada fuerza policial del departamento con móviles nuevos, con comisarias modelos, y con las cámaras de seguridad en cada uno de los 32 distritos sin importar el color político de sus administraciones. Así podemos seguir enumerando como el apoyo al deporte con una nueva cancha de atletismo, con 37 canchas de bochas con piso sintético, iluminación de canchas y tantas otras cosas”.

Visita a Martín Ferreyra

También en la fecha el Senador Michlig en su paso por Ceres visitó a Martin Ferreyra con motivo de coronarse campeón del Top Race  Jr. “lo cual significa un orgullo para Ceres y todo el departamento San Cristóbal” indicó el legislador.

A su vez Michlig comprometió la presentación institucional para declarar de Interés Provincial por parte de la Cámara de Senadores el logró alcanzado por Martín Ferreyra y la gestión de un reconocimiento en tal sentido.

RELACIONADAS

Se entregaron aportes gubernamentales y se firmaron convenios en San Cristóbal

En la ciudad San Cristóbal, en un acto encabezado por el Ministro de Desarrollo Social, el Senador Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo se procedió a la entrega de aportes gubernamentales del organismo social, del PFI, del FANI y del FAE a numerosas instituciones de la ciudad y la región, por un monto superior a $ 1.4 millones.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés