RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 15.10.2017

RECONQUISTA

Robo en la casa del secretario de Investigación Criminal

Sucedió durante la madrugada del jueves, delincuentes forzaron una reja del patio trasero, ingresaron al comedor de Rolando Galfrascoli. Se llevaron un bolso con varios miles de pesos provenientes de la actividad comercial que desarrolla su esposa.

Fuente: Uno Santa Fe/juan Trento

Entraron a robar en la casa del secretario de Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli. La esposa y los hijos de Galfrascoli estaban en la vivienda pero no sufrieron la situación, ya que el robo fue percibido por la mujer en la mañana del jueves y la fuerte tormenta de la madrugada fue la que impidió escuchar los ruidos en la vivienda.

UNO Santa Fe dialogó con el secretario Galfrascoli, que confirmó la noticia sobre el robo, agregó que por las características del robo, en el que los ladrones y el ladrón, debieron ser chicos muy menuditos, que hallaron el bolso en el comedor de la vivienda, lo sustrajeron con varios miles de pesos provenientes de la actividad comercial de su esposa y quedó en la mesa de un comedor.

Esa madrugada se desató una fuerte tormenta en todo el norte santafesino, y la esposa de Galfrascoli, al otro cuando se levantó no halló el bolso, luego observó que el bolso con el dinero en efectivo ya no estaba, y constató la reja forzada, y cayó en la cuenta que habían robado.

Las víctimas formalizaron la denuncia en la Comisaría de la zona, esa novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 9° General López, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron las medidas de rigor en estos casos, con el trabajo de los peritos criminalísticos en la vivienda de las víctimas.Sucedió durante la madrugada del último jueves, cuando en la casa familiar del secretario de Investigación Criminal y Fuerzas Especiales, Rolando Galfrascoli, ubicada en un barrio de la ciudad de Reconquista, ingresaron ladrones a robar por el patio trasero de la vivienda, previo forzar una reja, se llevaron un bolso con dinero en efectivo de la actividad comercial de su esposa y se fueron.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster