RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 06.10.2017

EN LA COSTANERA

Disponen autorizar el espectáculo de Los Palmeras

El Concejo Municipal encomendó al municipio mediante una resolución, la autorización para utilizar la Avenida Costanera para el espectáculo musical de Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe este fin de semana. El proyecto de resolución fue tratado sobre tablas este jueves.

Fuente: Agenciafe

A instancias de una iniciativa presentada por el concejal Ignacio Martínez Kerz (PJ-Santa Fe es una sola) el Concejo Municipal dispuso “que el Departamento Ejecutivo Municipal autorice el día Domingo 8 de Octubre de 2017 la realización del espectáculo musical del grupo Los Palmeras y la Orquesta Filarmónica de Santa Fe en inmediaciones del Puente Colgante”.

Asimismo el Concejo resolvió que el Ejecutivo “ponga a disposición el personal de tránsito necesario para el ordenamiento vehicular y corte de tránsito en el tramo afectado al espectáculo, desde el día Jueves 5 de Octubre a las 7:00 horas hasta el día lunes 9 de Octubre a las 9 de la mañana”

Martínez Kerz fundamentó la solicitud debido “a la importancia que este tipo de espectáculos tiene para la ciudad de Santa Fe; que se brinda de manera gratuita y posibilita el acceso a los bienes culturales a todos los vecinos. Más, teniendo en cuenta que se trata de un hecho inédito e histórico donde el consagrado grupo tropical santafesino, galardonado y reconocido a nivel nacional e internacional, será acompañado de la Orquesta Filarmónica Provincial”, explicó.

“Este tipo de eventos, proyectan a nuestra ciudad como una Santa Fe turística, e invita a visitarla y recorrerla a vecinos de otras ciudades, con los beneficios que eso nos proporciona como ciudad”, finalizó.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés