RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.10.2017

CORONDA

Salió de la cárcel por error y ahora lo buscan

En el mes de junio se le otorgó la libertad formalmente pero luego se dieron cuenta de que en realidad debía seguir preso ya que o bien le faltaba purgar otra condena o hubo una falencia administrativa de otro tipo.

Fuente: periodicocorondino.com

Un interno de la Cárcel de nuestra ciudad está siendo buscado en una situación muy particular.

Es que al parecer en el mes de junio se le otorgó la libertad formalmente pero luego se dieron cuenta de que en realidad debía seguir preso ya que o bien le faltaba purgar otra condena o hubo una falencia administrativa de otro tipo.

Esto generó una comunicación con la Unidad Regional XV para dejar entonces activo el pedido de captura del interno Pablo Maldonado, de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario, quien estaba alojado en la penitenciaría corondina con una condena por robo calificado, desde el 4 de Junio de 2009.

Anoche fue elevado el pedido desde el Servicio Penitenciario hacia la Policía, que dio a conocer una circular interna con un pedido de captura activo para todo el territorio provincial que lleve a encontrar a este preso que en realidad no se fugó pero debería seguir detenido.

El detalle es que el recluso lleva cuatro meses de ventaja…

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés