RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.09.2017

¡IRIGOYEN CAMPEONA EN MÉXICO!

La tandilense se quedó con el título de dobles en el Women´s Circuit 100K de Tampico junto a la norteamericana Dolehide. Es su segundo trofeo de la temporada y suma 60 campeonatos ITF en su carrera.

Fuente: AAD

María Irigoyen obtuvo el título de dobles en el Abierto mexicano de Tampico junto a la estadounidense Caroline Dolehide tras superar en la final a la dupla conformada por la local Giuliana Olmos y la norteamericana Kaitlyn Christian. Fue con parciales de 6-4 y 6-4.

 

En el primer set ninguna de las dos parejas estuvo sólida en el servicio pero Irigoyen/Dolehide quebró en tres ocasiones contra dos de sus rivales. Hacia el segundo capítulo la dupla de la tandilense dominó para ubicarse 4-2 y, si bien hubo una reacción tardía de la pareja rival, cerró el parcial por 6-4 para así asegurar el triunfo.

 

Este es el segundo título de la argentina Irigoyen en la temporada, el anterior fue en Budapest junto a la colombiana Mariana Duque Mariño. Se trata además del trofeo ITF número 60 de su carrera en dobles. Tras este logro la tandilense regresará el lunes al top 80 del ranking de la especialidad.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés