RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 31.08.2017

CAPITAL

Nuevo robo a un taxista

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles. El chofer se dio cuenta de la situación y el delincuente se tiró del coche en movimiento dejando a su cómplice en el interior. Ambos fueron detenidos.

Por: Belén Barbotti/Agustín Bello / Fuente: Agenciafe

Comisario Hernández

En la madrugada de este miércoles, un nuevo robo a un taxista se registró en la ciudad de Santa Fe. 

Los delincuentes, una mujer y un hombre, tomaron pasaje en 4 de Enero y Corrientes. Cuando ya estaban en viaje, el chofer notó que el masculino le robaba la billetera. El trabajador del volante decidió acelerar el vehículo, y el malviviente se tiró del mismo dejando a su cómplice en el interior del coche.

La femenina fue inmediatamente detenida y tras las descripciones del taxista, poco después pudo ser apresado el hombre que presentaba algunas heridas.

El Comisario Hernández, Sub-Jefe Agrupación Cuerpos,  se refirió sobre los detenidos en la intersección de las calles 25 de Mayo y Salta por delito de robo a un taxista: “Cuando el masculino se arroja del taxi, permanece su pareja dentro del vehículo. A los pocos metros encuentra a personal de la brigada motorizada, proceden a la detención de la mujer y luego hicieron el operativo que arrojó la detención del hombre. La billetera queda dentro del vehículo, el delincuente tiene la audacia de abrir la billetera, sacar el dinero y antes de arrojarse del auto dejar la billetera”.

Luego agregó: “El masculino estaba lastimado, eso coincidía con la descripción que había dado el taxista, además coincide el monto del dinero que se le había robado al taxista con el que tenía en su bolsillo”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés