RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.08.2017

POR LA NOCHE

Cuidacoches evitó un robo y fue brutalmente golpeado

Anoche a las 22 horas evitó un robo en un comercio y terminó internado en el Cullen luego de una fuerte golpiza. Rubén Valenzuela cuida coches hace 30 años en la zona de Aristobulo del Valle y Lavaisse.

Por: Agenciafe / Fuente: LT10

Una pareja de mecheros intentaba robar en la avenida Aristóbulo del Valle y Lavaisse y Ruben Valenzuela que siempre cuida coches en la zona le avisó a los empleados de la Feria Argentina sobre la actitud sospechosa que observaba. Al terminar su turno y cuando se iba a su casa lo golperaon: primero la mujer y luego el hombre que además le pegó patadas. 

Zulma González, la madre del cuidacoches habló con LT10 y contó que al consultarle a su hijo sobre lo que había pasado le contó que mientras le pegaban continuaban las amenazas al grito de "vos sos el vigilante, te vamos a arrancar la lengua".

Rubén sufre un retraso mental y como quiere tener su propio dinero cuida coches en la zona hace 30 años pero su familia y los comerciantes, que a diario lo ayudan, nunca imaginaron que algo asi le pudiera pasar.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés