RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 11.08.2017

TENTATIVA

Imputaron al hombre que quiso prender fuego a su pareja

Estaba detenido luego de que intentara agredir a su pareja, con la que convivía en un motel. Hoy fue imputado y mañana sería la audiencia de medidas cautelares.

Por: Agenciafe / Fuente: LT10

La fiscal Cristina Ferraro imputó este mediodía al hombre que quiso prender fuego a su esposa en el hotel alojamiento donde convivían, en Monte Vera.

El hecho por el cual se lo imputa ocurrió ayer miércoles a media mañana, cuando el hombre roció con líquido combustible a la mujer e intentó quemarla. Semejante escena no llegó a tragedia porque la Policía llegó para impedirlo, alertada por los llamados de los encargados del motel. 

La funcionaria del MPA le atribuyó los cargos de “tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por el contexto de violencia de género”. El hombre estaba detenido desde el mediodía de ayer y este viernes se realizaría la audiencia de medidas cautelares. 

Según trascendidos, la pareja convivía en el motel donde ocurrió el hecho desde hace un año y medio, y desde hace tiempo los vecinos venían quejándose de los gritos y ruidos que ocasionaban las supuestas discusiones entre la mujer agredida y el hombre, hoy imputado. 

El dueño del motel contó hoy en diálogo el móvil de LT10 y Litus que los gritos y disturbios molestan a los vecinos de la zona, que continuamente manifiestan sus quejas por la situación. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés