RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.08.2017

POLICIALES

Detienen a dos personas por tenencia ilegal de armas

Este miércoles se realizaron tres allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en el Km 144 sobre la vera Oeste de la AU. Santa Fe - Rosario. Además se secuestraron una escopeta y dos revólveres.

Fuente: Agenciafe

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones realizó este miércoles tres allanamientos simultáneos en la ciudad de Santa Fe, por tenencia ilegal de armas de fuego.

Tres domicilios ubicados en el km 144 sobre la vera Oeste de la autopista Santa Fe – Rosario y en calle Alberdi 4800 fueron allanados por personal policial. Como resultado, un hombre de 64 años y un hombre de 39 años fueron detenidos.

Además, se secuestró una escopeta calibre 12/70, un revólver calibre 38, un revólver calibre 22 largo, entre otros elementos de interés para la causa.

Colaboró con personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la PDI, el Grupo de Operaciones Especiales, Sección Perros y Cuerpo Guardia de Infantería de la U.R. "I".

Interviene en la causa la Fiscalía a cargo del Dr. Omar De Pedro y recaudos legales otorgados por la Oficina de Gestión Judicial a cargo del Dr. Pocoví.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés